mediALBA2015

Carta de un amigo tras un año de “Metasport”

Queridos/as  amigos/as de Metasport:

Esta carta quiero que sirva en primer lugar para felicitar a todo el equipo de METASPORT por el primer aniversario del Centro de actividad física adaptada.

Como decís en la presentación de las actividades del aniversario: parece que fue ayer…..   Así es……. pero en el trascurso de este aparente breve tiempo,  habéis trabajado de lo lindo,  consiguiendo muchos de los objetivos que os planteasteis en el inicio de METASPORT.

Habéis logrado mediante un trabajo responsable y de calidad,  involucrar a las administraciones y entidades en la consecución de vuestros objetivos, en especial al IMD y el Ayuntamiento de Albacete, con la cesión del espacio y su apoyo incondicional.

Con mucho esfuerzo, habéis conseguido tener un equipamiento completo al servicio de los socios.

Tener más de 50 usuarios en un año, con una atención personalizada. Pocas asociaciones pueden presumir de este logro.

Sois el primer centro en Castilla La Mancha que estáis cubriendo un hueco en el área de la actividad física para personas con discapacidad que no cubren las instituciones.

Tenéis el respaldo de muchas personas y asociaciones que creemos en vuestro trabajo.

Estáis visualizando en la sociedad albaceteña vuestro trabajo a través de  las actividades de concienciación  y eventos inclusivos.

Pero sobre todo,  las personas con discapacidad  a través de METASPORT, tienen  una puerta abierta más que facilita el acceso a la actividad física, en las mismas condiciones que el resto de ciudadanos. La prueba de ello es que las personas que pasan por el Centro se sienten muy satisfechas  y agradecidas por vuestro trabajo.

Habéis conseguido mucho en muy poco tiempo. Seguir trabajando en esta línea, concienciando a la Administración y las Entidades  que es imprescindible su apoyo para llevar a cabo todos vuestros proyectos, y de esa manera mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la actividad física y el deporte, reivindicando sus derechos y  así crear una sociedad más justa e inclusiva.

Mucha suerte en vuestra tarea.

fotoblog1

Un fuerte abrazo,

Asensio López

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *