IMG-20160728-WA0005

Agosto en Metasport CLM

A pesar de que el Centro de Actividad Física y Deporte Adaptado está cerrado por vacaciones, la actividad de la Asociación Metasport CLM continúa este mes de agosto por la provincia de Albacete dándose a conocer aprovechando la iniciativa de ayuntamientos de cuatro municipios manchegos que organizaron eventos deportivos a beneficio de esta asociación.

Povedilla fue la primera en organizar una carrera a beneficio de Metasport CLM en su “III Carrera Popular de Povedilla” con una gran participación tanto como para correr los seis kilómetros y pico que tuvieron que recorrer los participantes como los que pagaron la inscripción sin participar, simplemente para colaborar con la asociación.

Vianos, en plena Sierra de Alcaraz, también se unió a la causa y organizó otra carrera popular a beneficio de la Asociación Metasport CLM en vísperas de sus fiestas patronales. Todo el pueblo se volcó  con la causa que dos días antes de la carrera el presidente de Metasport, José Vaquerizo Relucio, y una de sus socias, Pilar Montoya López, explicaron que es la asociación y dijeron la destinación de lo recaudado en una charla en la Casa de la Cultura de Vianos. A pesar del aplazamiento de la carrera al día siguiente por las tormentas veraniegas que tuvo su presencia cuando los niños estaban corriendo su `carrera fue un éxito.

La Asociación Metasport CLM también estuvo presente en el reto #SeSalen del Club Atletismo Tarazona de la Mancha con los relevos que el día 10 de agosto por la tarde noche sus corredores y ciclistas hicieron para que el reto de hacer 1000 km en 7000 minutos por las calles de la “Tarazona manchega” se consiguiese. Una de las asociaciones beneficiarias fue Metasport CLM.

Por último, Pozohondo se unió a este agosto solidario con una excelente  participación en la Master Class de Zumba que desinteresadamente elaboraron seis monitores albaceteños de este deporte de moda que animaron esta “fiesta deportiva” en la Plaza del Mercado de esta localidad albaceteña.

Además Alcaraz con una Gimcana comenzó una serie de eventos benéficos que culminará el próximo viernes 2 de septiembre con la “Jornada Solidaria a beneficio de Metasport”.

povedilla    vianos2    Tarazona3

Tarazona   Tarazona2    Tarazona1   pozohondo3    pozohondo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *