RAFTING

¡A darlo todo y mucho más!

“Hoy hacemos una marca en el calendario. Gran día, gran grupo y aún más grande espíritu de superación. ¡¡Gracias por la alegría que habéis traído a Cañón y Cañón Multiaventura!!“

Estas fueron las palabras que nos dedicaron a los socios de MetaSport, los monitores de Cañón y Cañón.

El día 22 de Mayo fue un día de ilusiones, emociones y aprendizaje. Sí, digo aprendizaje porque tanto los monitores de Cañón como personas que nos acompañaban en el rafting aprendieron una lección con nosotros. Que nunca hay que rendirse por muchas adversidades que nos traiga la vida. Que siempre hay que mirar hacia adelante y sacar lo positivo de todo. Que no hace el que más puede sino el que quiere. Que cuando te crees que la vida es una porquería y que todo te va mal, tienes que mirar al lado tuyo para darte cuenta que eres un privilegiado.

Todos nosotros les dimos las gracias por la colaboración y la ayuda que prestaron para que pudiéramos realizar nuestra aventura. Uno de ellos me dijo – con un poquito de cada uno se puede llegar a realizar muchas cosas- ¡Qué razón tiene!

En el grupo íbamos con distintas discapacidades, unos con más movilidad que otros. Los que iban en la silla de ruedas eran incorporados a la silleta la reina en las barcas, no faltaron risas, porque si por algo se nos caracteriza es por el humor que tenemos, nos reimos de nosotros mismos y hacemos bromas de nuestras cojeras.

La ruta del rafting se eligió la más tranquila, donde las aguas del río eran calmadas y no había ninguna bajada de riesgo. No podíamos aventurarnos a más, no fuera que alguno saliera como un cohete disparado en una pendiente. A pesar de ser un itinerario pausado y apacible nosotros lo hicimos ¡la caña! Con los remos casi vaciamos el río echándonos agua, nos pusimos a votar en la barca y también hubo algún que otro valiente que se dio un remojon en el agua.

No falto de nada, empezando por nuestro almuerzo con el cual nos recibieron, – por cierto, unos bocatas que estaban de ¡lujo! , seguido de  fotos, video y terminando con una gran comida que organizamos para concluir el día de fiesta.

Fue un día para darlo todo y mucho más, gracias a nuestros monitores de Metasport, a los de Cañón y Cañón, a nuestros familiares y amigos pudimos cumplir nuestro deseo.

By Carmen Cifuentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *