selfie aniversario

El Centro “Metasport CLM” celebra su primer aniversario con gran éxito

El pasado viernes 19 de febrero se celebró el primer aniversario del Centro de Actividad Física y Deporte Adaptado de la asociación albaceteña sin ánimo de lucro Metasport CLM en las instalaciones de la Piscina Municipal Feria.

La Junta Directiva de esta asociación organizó la celebración de su primer exitoso año con la colaboración del humorista David Andrés García que se prestó actuar ante el multitudinario público allí presentes sacándoles sus sonrisas con su monólogo, antes de que la merienda solidaria empezará a degustar los productos alimenticios presentados con la colaboración de Anigma SA, distribuidor de bebida.

Antes de que el excepcional humorista arrancase las sonrisas del público, Alicia Robles, miembro de la Junta Directiva de Metasport CLM, en nombre de dicha junta agradeció  en primer lugar al IMD (Instituto Municipal de Deportes) y Ayuntamiento de Albacete ya que sin ellos ahora mismo no estarían celebrando el primer aniversario de esta Asociación que junto a las demás instituciones han creído en este proyecto dándonos la estabilidad que requiere para llevarse a cabo. Además dieron las gracias a También agradecemos a las empresas o personas que de alguna manera han colaborado con la asociación. Y como no, lo más importante de este centro, sus socios que día tras día se superan para obtener sus retos personales.

A este este evento también asistió el concejal de Deportes y de Mobilidad de Albacete quien valoró el gran trabajo de este primer año de la Asociación Metasport CLM y animándoles a que sigan en esta línea ya que “hay un antes y un después en el sector de la Discapacidad de Albacete”.

La clase de Yoga inclusivo a cargo de la Asociación La Rueda dio comienzo a este primer aniversario del Centro Metasport con una gran participación.

ANIVERSARIO2     monologo aniversario                ANIVERSARIO3

ANIVERSARIO                                      yoga aniversario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *