13100688_1063600677011623_6474482186042181772_n

Metasport CLM en INYECTA I Feria de Micromecenazgo y Emprendimiento de Albacete con “Por un deporte inclusivo”

Este viernes 20 y sábado 21 de mayo se celebra INYECTA I Feria de Micromecenazgo y Emprendimiento de Albacete en la Casa de la Cultura José Saramago donde la joven asociación sin ánimo de lucro Metasport CLM presenta su proyecto “Por un deporte inclusivo” con Geofunding.es.

La Asociación Metasport CLM destinada para el desarrollo de la actividad física y el deporte adaptado para personas con discapacidad ha elegido está moderna manera de buscar financiación con el objetivo de conseguir material deportivo específico para personas con  discapacidad, ya que la demanda deportiva de sus socios es cada vez más amplia.

https://www.youtube.com/watch?v=t_DuPQ2nHGY

Metasport CLM lleva un mes de campaña en las redes sociales promocionando “Por un deporte inclusivo” con la plataforma albaceteña Geofunding.es para conseguir la financiación de una handbike (bicicleta adaptada y un acople para sillas de ruedas que hace pedalear con una rueda extra. Los colaboradores se beneficiaran de magníficas recompensas especificadas en el proyecto.

Geofunding.es es una plataforma dedicada a apoyar al emprendedor social, empresarial, deportivo y cultural mediante la financiación colectiva o crowdfunding, la economía cooperativa o crowdsourfing, el asesoramiento y ayudas o estudio de los proyectos.

Esta plataforma es la promotora de la I Feria de Micromecenazgo y Emprendimiento de Albacete con la colaboración del Ayuntamiento, BILIB, CEEI Albacete, AJE, la Universidad de Castilla La Mancha, el Colectivo Innova Albacete, Dramblys y Goban.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *