retobenefico

Metasport toca el cielo de Sierra Nevada

Entre el siete y el nueve de octubre un grupo de “personas aventurera” tuvo la valentía de coronar los cuatro picos más altos de Sierra Nevada por una buena causa, ya que este reto deportivo lo convirtieron en benéfico a favor de nuestra querida asociación, la Asociación Metasport CLM.

Esta magnífica iniciativa surgió en agosto por una “aventurera británica” afincada en Madrid, Sonia Barrar, amante del deporte y gran persona siempre dispuesta a ayudar a proyectos tan vitales como el de Metasport.

retobenefico3        retobenefico2

“Quería hacer algo aquí en España y un día pensé, bueno hay retos donde se sube tres picos en 24 o 48 horas ¿Por qué no hacemos cuatro picos?”. Un amigo experto en Sierra Nevada, conocía muy bien estos picos, le ayudó a organizar este “reto solidario” con su experiencia en estos saraos. El reto consistía en subir los cuatro picos más altos de Sierra Nevada en tan solo 48 horas. Los picos que coronaron fueron el Mulhacen 3482m, Alcazaba 3371m, Los Machos 3324m y Veleta 3394m.

Un cúmulo de casualidades llevó a Sonia conocer nuestra asociación. Una de sus mejores amigas es prima de un socio de Metasport, nuestro querido Rafa Simón, quien se encargo de poner a las dos partes de esta bonita e increíble historia. A partir de ese momento fue todo más fácil
retobenefico7Sonia decidió apodar al reto “Sierra Nevada 4 Peak Challenge” para recaudar dinero con el fin de destinarlo a nuestra asociación sin ánimo de lucro. Para ello, se decantó por el “crowdsourfing” en la plataforma migranodearena.org, pionera en España, que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las ONG.

Entonces fue todo “sobre ruedas”. El poder de las redes sociales puso al atractivo reto donde se merecía y todo salió bordado a todos los niveles. Desde la asociación no tenemos palabras de agradecimientos posibles para expresar lo agradecidos y orgullosos que estamos de vosotros. Sólo se nos ocurre decir que SOIS MUY GRANDES

   retobenefico5     retobenefico1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *