colabora

PLATAFORMA DONACIONES

TODOS FORMAMOS LA ASOCIACIÓN METASPORT

Esta plataforma de donaciones que hemos creado es parte de nuestra estrategia de captación de fondos y permite que todos seáis partícipes del progreso y la permanencia de la Asociación.

Todos formamos la asociación Metasport, todos podemos poner nuestro granito de arena, instituciones públicas, privadas, personas privadas colaboradoras y todos los socios de la asociación.

¿TE ANIMAS A PONER TU GRANITO DE ARENA?

- Como persona particular puedes poner tu granito de arena con una pequeña aportación. ¿Qué te ofrecemos a cambio? te añadiremos al boletín de la causa con la que colabores y te proporcionaremos información sobre la evolución del proyecto que hayas elegido y podrás participar e informarte de la recaudación final. Nuestro objetivo es buscar la máxima transparencia.

- Como empresa también puedes poner tu granito de arena. Te ofrecemos diferentes estrategias para mejorar tu imagen corporativa. Según la causa y la donación elegida tendrás diferentes recompensas.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

- ELIGE UNA CAUSA

- ELIGE SI ERES EMPRESA O PERSONA PRIVADA

- ELIGE LA CAUSA CON LA QUE QUIERES COLABORAR

Por último, queremos agradecer vuestra colaboración para que la asociación Metasport pueda seguir creciendo y facilitando la práctica de ejercicio físico a todo el mundo

¿Cómo puedes colaborar?

Elige una causa y selecciona si eres empresa o persona privada