Started on 13/07/2020

Nuestro evento estrella todos los años es la carrera popular inclusiva. Esta carrera es diferente al resto de carreras populares. Para que sea inclusiva establecemos diferentes categorías de premios: categoría general, discapacidad visual, física y orgánica. Dentro de discapacidad física, a su vez, hay dos categorías: las personas que se desplazan con acoples y la categoría de silla con apoyo. La categoría de silla con apoyo consiste en voluntarios que empujan a deportistas con gran discapacidad.

En noviembre de 2019 realizamos nuestra primera carrera y fue todo un éxito, participaron más de 800 deportistas. Más de 150 personas tenían algún tipo de discapacidad y optaron a recibir premios.

Tenemos muy claro que este tipo de eventos deportivos son la mejor estrategia para llevar a cabo una inclusión real y sensibilizar a la sociedad. Nuestro objetivo es ofrecer posibilidades y crear eventos totalmente inclusivos que motiven a las personas con discapacidad a practicar deporte.
Aquí puedes ver el video promocional de la carrera:

¿A qué va destinado el dinero recaudado?
El dinero que recaudamos va destinado a cubrir los gastos que conlleva la organización de la carrera: elaboración de las camisetas, seguros, ambulancia, merchandising, avituallamiento, trofeos, premios, etc.
Los ingresos que obtengamos con la carrera irán destinados a la compra de equipamiento deportivo tanto del club como de la asociación.