Hace ya unos cuantos lunes tuve la gran ocasión de llevarme conmigo una de las cosas que actualmente me ha hecho ver la vida de otra manera, la handbike. Alcaraz y mis paisanos iban a tener la oportunidad de conocer lo que desde hace casi dos meses me hace ser más feliz.
Ya había hablado con mi amiga Laura para el viernes que si en mi coche no cabía, ella me deja el suyo para llevarme la handbike unos días a Alcaraz. Se adelantó el día y sin pensármelo un segundo dije que al ofrecimiento que mis entrenadores de Metasport me hicieron “¿te quieres llevar la handbike a tu casa”, me dijo Miguel. No me lo creí hasta que no vi la handbike dentro del maletero del coche. Ahora sí que sí, me la traÍa a Alcaraz.
Hoy tengo que decir que he pasado una gran semana, gracias a Asociacion Metasport CLM rulando con la handbike, velocipedo, triciclo, velociraptor o como queráis llamarla, estos son algunos de los nombres que le habéis puesto los que sabéis de su existencia.
«Y entrenar ,para qué??» me preguntabais, pues entrenar para mí es
sentirme a gusto, aunque de mi rodilla no me puedo olvidar porque ahí sigue, pero el duelo está pasando y ahora toca seguir adelante con la vida y lo dicho «lo malo que siga su curso».
Pero de lo que no me voy a olvidar de estos seis días es de vuestras caras al verme pasar, de las risas, de los que me habéis acompañado algún día como mi hermano Fernando, mi hijo santi🚲 y su amigo fran. «Entrenar Es Vida Christian Blanco», de tu sonrisa y de tu cara de «tenía ganas de verte y que me contaras». Se que me ha quedado gente que querÍa que me vieran como Jose Alfonso , pero que a la próxima espero estar preparada para pedirte una cita y rodar contigo.
En fin, que he disfrutado «sufriendo» porque parece que me estoy preparando para las etapas de montaña de la vuelta a España con Los Batanes, Piqueras, la carretera de Vianos y montañas y mas montañas que superar.
Lo más llanito fue ir a Povedilla para hacerme la foto de rigor en la calle Deportista José Vaquerizo, nombre que a alguno os sonará. Me he demostrado a mí misma que aun quedándome mucho musculo por fortalecer, podría decir la frase de que “todo está en tu mente», pero de momento me aplicare la de «si quieres puedes».
Gracias, gracias a todo Metasport, desde el gran jefe hasta el último socio, y a toda «mi gente” por preocuparos de mi en todo momento.
Por ultimo os pido una cosilla, si quereis vernos más en handbike entrenando y participando en carreras, puedes entrar en el siguiente enlace y colaborar. GRACIAS.
http://geofunding.es/project/por-un-deporte-inclusivo/
By Pilar Montoya López
1 Comentario
Carmen Cifuentes
La verdad es que metasport nos ha dado una dosis de motivación. Me encanta formar parte de la asociación. Pilar tú misma te has dado cuenta que el quiere puede cumplir sus objetivos, todo es tener ganas de realizarlos y adaptarlos a nuestras posibilidades. Un beso 😉