Estamos de enhorabuena porque el pasado jueves 1 de diciembre nuestra trabajadora social, Alicia López Ortega ganó el XIII Premio Jóvenes Emprendedores en programas sociales en la Facultad de Trabajo Social de la UCLM de Cuenca con su proyecto “Plan de Atención Integral para la actividad física y deporte adaptado para personas con discapacidad CLM”.

Alicia López lleva dos años y medio viene ejerciendo la profesión en oncología infanto-juvenil y en el ámbito de la discapacidad desde el mes de marzo esta joven albaceteña está realizando las tareas del trabajo social en nuestra asociación para facilitar a nuestros socios todo lo que esté en sus manos siempre defendiendo sus derechos.

ali-y-yo-2

El proyecto “Plan de Atención Integral para la actividad física y deporte adaptado para personas con discapacidad CLM” elaborado por  nuestra “Alicia” que ha sido premiado en esta edición de jóvenes emprendedores permite seguir creciendo a Metasport CLM  como asociación tanto en el ámbito comarcal como autonómico.

 

 

añadir comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad