Batuspinning es el  nombre del evento benéfico que se llevará a cabo el próximo día 15 Mayo en Albacete, organizado entre la Asociación Metasport CLM y el gimnasio Alta Fit.
En este evento, los asistentes podrán disfrutar de una divertida mañana al aire libre, donde se unirán la música en directo y el deporte, dirigido por tres monitores de ciclo indoor que son referentes en la ciudad y tres percusionistas profesionales. Todo dará comienzo a las 9:30 de la mañana, realizándose 4 sesiones en el centro de Albacete.
Para vivir esta experiencia apúntate en el gimnasio ALTA FIT (C/San José de Calasanz, portando allí un donativo de 10€).
Los beneficios recaudados irán destinados a los diferentes proyectos impulsados por la asociación Metasport CLM, que se dedica a la actividad física adaptada a personas con discapacidad y personas mayores de 65 años.
Los asistentes, además podrán disfrutar de una oferta de  montado (atún ,tortilla patatas , jamón serrano o York y queso) más bebida, por 3,5 euros en la crepería HAIKU, situada justo al lado del evento. Desde la Asociación Metasport CLM agradecemos su colaboración, así como la Eventos Flamenco (quienes nos aportará el equipo de sonido y tocará el cajón flamenco) y Alta Fit, por supuesto.
¿Quieres asistir? ¿Necesitas más información? ¡Puedes contactar con nosotros enviándonos un Whatsapp!  https://wa.me/message/MYW4DQPCHSL7N1

añadir comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad