La Asociación Metasport CLM de Albacete ha conmemorado su V aniversario con un sencillo acto que ha tenido lugar en la tarde del jueves, en la sede de la Asociación Metasport, en el que se ha dado lectura al manifiesto “Más personas activas para un mundo más sano”, en el que se ha reivindicado que todas las personas, ya sean personas mayores, personas de posición socioeconómica baja, personas con discapacidad o enfermedades crónicas, puedan mantenerse físicamente activos en su vida cotidiana, mejorando la salud individual y comunitaria.

Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casañ, el vicealcalde, Emilio Sáez; la concejala de Atención a las Personas, Juani García; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, además de representantes de otras administraciones, como Dani Sancha, diputado de Deportes, y Antonia Coloma, directora provincial de Bienestar Social.

Se trata de una de las asociaciones más activas de Albacete, que ha logrado por encima de todo que la actividad física adaptada no encuentra barreras en Albacete y su provincia. Cinco años en los que la ilusión, las ganas, la motivación, las emociones y, sobre todo, las metas en cada uno de los que formamos parte de esta asociación, han sido el punto clave en nuestro día a día.

Metasport es sin duda, una asociación sin ánimo de lucro que da cabida a más de 200 personas con discapacidad, con el objetivo de que la integración sea una realidad también en el ámbito deportivo, con una plantilla compuesta por doce trabajadores que demuestran día a día su excelente trabajo y su gran solidaridad.

Sin lugar a dudas, ha sido un año llenos de deseos y logros, pues hemos tenido la oportunidad de impartir por cuarto año consecutivo el curso de Animación Físico Deportiva y Recreativa para personas con discapacidad, dando oportunidad de formar y orientar a quienes sueñan con dedicarse a lo que verdaderamente les apasiona.

Un balance muy positivo en estos cinco años de vida de la asociación, que no hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza depositada durante todo este tiempo. Y recordad que debemos luchar por un mundo lleno de amor, solidaridad y aprendizaje los 365 días del año.

¡¡Unamos las piezas del puzzle para seguir sumando otros 5 cinco años más!!

V ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORTV ANIVERSARIO METASPORT

añadir comentario