Ponte el chándal y prepárate para entretenerte durante un buen rato al mismo tiempo que sigues manteniendo la forma física y mental…¡¡vamos!! ¡¡Que con #MetasportEnCasa queremos acompañarte cada día!! ¡¡¡Y si hoy intentas hacer todos los ejercicios!!! Tranqui…que si no te ves preparadx para tanta caña…¡¡tenemos diferentes niveles y ejercicios adaptados para cada circunstancia!! #NoHayExcusas

DÍA 4 DEL NIVEL I

Los ejercicios de este nivel son sencillos, así que te animamos a hacerlos para, al menos, mantener la actividad física (y también mental) durante estos días. ¡¡Adelante!! ¡¡¡Dale al play!!!

DÍA 4 DEL NIVEL II

¿Te ha sabido a poco el nivel I? ¡¡Vamos a subir un poco la intensidad!! Dale al play y atrévete con este siguiente nivel (ya de intensidad media).

DÍA 4 DEL NIVEL III

Si has llegado hasta aquí…¿por qué no intentas subir un poco la intensidad? En el siguiente vídeo tienes ejercicios de un nivel medio/alto para quienes quieren ir un paso más allá…¿quieres probar este nivel III?

DÍA 4 DEL NIVEL I DE SILLA

Sabes que en #MetasportEnCasa no dejamos a nadie atrás y, por eso, hemos diseñado este nivel para quienes vayan en silla y quieran hacer algo de ejercicio con una intensidad baja. ¡¡Anímate!!

DÍA 4 DEL NIVEL II DE SILLA

También para quienes van en silla, pero ahora con una intensidad algo superior…¡¡¡prueba a hacer este Nivel II!!

añadir comentario