Quizás la consecuencia más conocida es el aumento de peso. Apartando diferentes patologías o causas externas que propicien este incremento, cuando no hacemos ejercicio físico nuestro cuerpo sufre un balance energético positivo, es decir, el cuerpo no es capaz de…
